Datos que necesitas saber para maridar una cerveza

Ejemplos de blog personal

Los blogs personales pueden ser estratégicos o sin ninguna estrategia económica definida. Cuando no se tienen estrategias económicas se puede tener otro tipo de objetivos como crear conocimiento sobre el blogging, compartir con otros y hasta aumentar el autoconocimiento. Puede que en estos casos un blog gratuito sea más rentable para ti. Sin embargo, si se persigue una finalidad económica a mediano o largo plazo es preferible no perder el trabajo y apuntarse de una vez con un blog pago, ya sea para promover una marca personal o una marca empresarial informal y amigable.

Aquí te dejo los mejores ejemplos de blogs personales

1. Ejemplo de blog personal para promover marca personal

Para este primer ejemplo de blog personal hemos seleccionado el blog personal de Enrique Dans, fíjate como él lo lleva estratégicamente.

Sitio web: enriquedans.com

Autor del blog personal: Enrique Dans

Enrique Dans es profesor universitario en España, en el área de tecnología. Es un excelente ejemplo porque fue elegido por El Mundo como uno de los 100 mejores blogs de la red en inglés y castellano en el 2009. También ganó el Premio Adigital 2016 en la categoría de Comunicación y Divulgación de relevancia respecto a la economía digital en España. Así que sus contenidos son de gran valor (valor real) para la comunidad digital.

Compra siempre Protegida
Envíos rápidos a todo México
Consigue cupones de descuento
Atención Personalizada en tus compras