Bahía ¿Qué es lo que más deseas en un día de sol?

El sol fue nuestra inspiración para hacer nuestra cuarta cerveza de línea. ¿Por qué? Aquí te lo contamos
El sol es proveedor de luz y calor, es responsable de los cambios de estación que tanto nos encantan y ¡Hasta mejora nuestro estado de animo! Parece ser que bajo la luz solar es más sencillo ver el lado positivo de la vida y te mantiene alejado del cansancio y el estrés. Por otro lado, nos regala eventos especiales como el canto de un gallo al ver el alba, la magia que existe al contemplar un día de campo o el atardecer lleno de colores que refleja belleza a la vista de cualquiera.
Cervecería de la Costa quiere ser parte de todos estos momentos únicos, por lo que creó una cerveza con naturaleza ligera y refrescante que será tu acompañante ideal en la agradable sombra que nos obsequia una palma en la orilla del mar o cuando experimentes la sensación de un baño de sol en la piel.
Bahía es una cerveza dorada como la arena, suave como la brisa y refrescante como el mar. Podremos encontrar en ella aromas florales y frutales, tenue dulzor y ligero amargor. Cuenta con 3.8% de alcohol que podrás maridar con cualquiera de tus platillos favoritos.
Compra siempre Protegida
Envíos rápidos a todo México
Consigue cupones de descuento
Atención Personalizada en tus compras