El sol fue nuestra inspiración para hacer nuestra cuarta cerveza de línea. ¿Por qué? Aquí te lo contamos
El sol es proveedor de luz y calor, es responsable de los cambios de estación que tanto nos encantan y ¡Hasta mejora nuestro estado de animo! Parece ser que bajo la luz solar es más sencillo ver el lado positivo de la vida y te mantiene alejado del cansancio y el estrés. Por otro lado, nos regala eventos especiales como el canto de un gallo al ver el alba, la magia que existe al contemplar un día de campo o el atardecer lleno de colores que refleja belleza a la vista de cualquiera.
Cervecería de la Costa quiere ser parte de todos estos momentos únicos, por lo que creó una cerveza con naturaleza ligera y refrescante que será tu acompañante ideal en la agradable sombra que nos obsequia una palma en la orilla del mar o cuando experimentes la sensación de un baño de sol en la piel.
Bahía es una cerveza dorada como la arena, suave como la brisa y refrescante como el mar. Podremos encontrar en ella aromas florales y frutales, tenue dulzor y ligero amargor. Cuenta con 3.8% de alcohol que podrás maridar con cualquiera de tus platillos favoritos.