Caleta, Costera y Bahía ganan medallas de Plata y Bronce en la competencia Aro Rojo 2022

 

Nuestras cervezas Caleta, Costera y Bahía ganaron medallas de Plata y Bronce, en sus respectivas categorías, en la competencia internacional Aro Rojo 2022.

Caleta (Session IPA) y Costera (Blonde Ale) se llevaron medallas de Plata, mientras que Bahía (Light Lager Alemana) ganó la de Bronce en esta competencia que se llevó a cabo en Tampico, Tamaulipas durante la primera semana de julio.

Nuestras cervezas fueron evaluadas por 71 jueces nacionales e internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program (BJCP) de 24 países. ¿Y qué evaluaron? Aroma, apariencia, sabor y cuerpo. 

Te platicamos más acerca de la competencia
Aro Rojo es una competencia internacional de cerveza que convoca a todas las cervecerías de México y el resto del mundo, con el objetivo de premiar y reconocer las cervezas de calidad e impulsar el consumo responsable. 

Y también de Cervecería de la Costa
Nacimos en 2015 en la costa central del Pacífico mexicano y nuestra idea es elaborar cervezas refrescantes, de estilos tradicionales, con el toque justo para emular la sensación de estar junto al mar.

Nuestro portafolio incluye Costera, Caleta, Bahía, Mareta (International Pale Lager) y Lunada (Múnich Dunkel), nuestra más reciente creación.

Visita nuestra Tienda en Línea.

 

Compra siempre Protegida
Envíos rápidos a todo México
Consigue cupones de descuento
Atención Personalizada en tus compras