Comenzamos con el Sol, terminamos con la Luna.

T   r   e   s   c   i   e   n   t  o  s    s  e  s  e n t a ycinco días. ¡Qué año! Recordamos gritar por primera vez “dos mil veintiuno” soñando que sería grandioso. Sería el año del primer aniversario de nuestra planta, de incorporaciones de nuevos integrantes al equipo cervecero, de formar una familia sólida. Un año colmado de proyectos que hoy están materializados.

A decir verdad, no todo fue caminar sobre laureles. Nos encontramos con retos difíciles, situaciones duras y grises que, con la pasión cervecera que caracteriza a todo el equipo de la Costa, las resolvimos siempre pensando en que sería nuestro año. Luego salió el sol y, con él, la nueva chela de línea “Bahía, Sunny Lager”. Comenzamos con nuevos proyectos sociales, propios y compartidos,  conociendo gente maravillosa en ellos. Gracias por caminar junto a nosotros y ser parte de  “M.ar, Movimiento artístico”, "Surfeando Sonrisas" y “Costa Verde" 

Creamos una cultura de trabajo responsable y adaptamos una filosofía como empresa que se resume a la frase “¡Qué fluya lo bueno!”. Naciendo así nuestro proyecto más divertido llamado “Sesiones de la Costa”. En él, les damos a todos ustedes la opción de conocer y probar nuevos estilos de cerveza colocando siempre en ellas nuestro sello característico de la Costa.

Por medio de las diferentes plataformas sociales, visitas a planta y puntos de venta, nos acercamos a nuestros consumidores y hablamos sobre su percepción de nuestras cervezas con el objetivo de seguir mejorando como compañía. Gracias a su apoyo, surgió la idea de tener una cerveza oscura, una cerveza que reflejara unión y tradición. “Lunada, Festival Dunkel” entró a nuestro portafolio de marcas en noviembre  y ha sido la acompañante de innumerables eventos de esta temporada

El 2021 fue nuestro año y esperamos ansiosos por que comience el siguiente lleno de nuevas metas, proyectos y chelas.

Gracias a todos por un año de brindis, sonrisas y aprendizajes; por sumarse a la gran familia de Cervecería de la Costa.

Compra siempre Protegida
Envíos rápidos a todo México
Consigue cupones de descuento
Atención Personalizada en tus compras