Sesiones de la costa.

Para nosotros, la vida es como el oleaje del mar que constantemente se encuentra en cambio. Hay veces que lo percibimos en el ritmo en que las olas besan la orilla de la playa o lo visualizamos al momento en que los peces se acercan al sentir la calma de la costa. Pero, al final, todo fluye; y da como resultados momentos únicos y hermosos. Cervecería de la Costa quiere estar contigo en estos cambios ofreciéndote cervezas para cada ocasión y así, vivas la experiencia de manera distinta.

Creamos un programa con nombre “Sesiones de la Costa”, en donde compartiremos contigo cervezas especiales y auténticas; inspiradas e interpretadas por nuestros cerveceros en el “arte de fluir”.

Podrás encontrarlas periódicamente en nuestro punto de venta con un volumen limitado. ¡Anímate a probarlas y forma parte de la vida de costa!

Añádele una pizca de miel a tus días.

Para nuestra primera sesión de la costa, decidimos aportar dulzor a tus días. Por ello, cocinamos una Honey Ale con miel originaria de Colima. Dicha cosecha se realizó en una localidad donde la vegetación primordial de temporada es el Huizache blanco.

Los singulares sabores y aromas de la malta se complementan armoniosamente con el perfil floral de la miel logrando una cerveza refrescante, con un balance inigualable entre dulzor y acidez.

Adéntrate al estilo de vida cervecero y ¡qué fluya lo bueno!

Compra siempre Protegida
Envíos rápidos a todo México
Consigue cupones de descuento
Atención Personalizada en tus compras